¿Cuál es la salud actual de Roberto Gómez Bolaños?





El artista de 85 años descansa en Cancún, en donde pasa su día llenando crucigramas, viendo documentales y partidos de fútbol.

chespirito

El estado de salud del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido en el mundo entero como Chespirito, es estable, según informaron diversos medios mexicanos, dejando de lado las versiones que indicaban un empeoramiento en su salud.

El colaborador del artista que intérprete al Chavo del Ocho, Augusto Rattoni, aseguró que el hombre de 85 años se encuentra bien, desmintiendo cualquier tipo de información sobre un supuesto estado de salud delicado.

Rattoni informó que Gómez Bolaños pasa sus días en la casa de Cancún en compañía de algunos de sus hijos. En sus momentos de descanso, Chespirito dibuja y pinta algunos cuadros.

“Roberto está dibujando, porque aparte de todas sus cualidades, director, cineasta, compositor de música y todo, también dibuja y pinta. (…) Ahora está dibujando lo que ve: paisajes, interiores de la casa, rostros”, manifestó en declaraciones a La Reforma.

Sin embargo, el mencionado medio mexicano aseguró que el artista es atendido por especialistas que se encargan de la terapia de movimiento que desde hace semanas recibe.

El ayudante también contó que Chespirito ve televisión, en especial documentales y partidos de fútbol, además resuelve crucigramas.

Hace dos días, Gómez Bolaños utilizó su cuenta para desmentir que esté mal de salud. Incluso respondió a una internauta que le preguntó si continuaba vivo. “Vivo y guapo, que es aún más difícil”, respondió el genial comediante.






Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*