Muere Alfredo Di Stéfano





Muere Alfredo Di Stéfano. Ha entrado en el panteón de los más grandes deportistas de todos los tiempos.

murio Alfredo Di Stéfano

El fútbol está de duelo. El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, falleció este lunes, luego de ser internado en el hospital Gregorio Marañón de la capital de España, tras sufrir un paro cardíaco. El exfutbolista cumplió 88 años el último viernes.

La mañana del sábado, personal del SAMUR Protección Civil atendió al exfutbolista a la altura del número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabeu, donde se encontraba cuando, a la salida de un local, sufrió la parada cardiorrespiratoria.

“Ha sido atendido de una parada cardiorrespiratoria por personal del SAMUR, de la que ha salido después de 18 minutos, e inmediatamente ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón”, informaron desde emergencias del hospital a un medio internacional.

Sin embargo, el crack se encontraba en coma inducido y no pudo soportar esta situación, falleciendo la tarde del lunes en el nosocomio mencionado, hasta donde llegaron simpatizantes del Real Madrid.

Aunque aún no se ha confirmado, la FIFA rendería tributo en los partidos de semifinales del Mundial Brasil 2014 al argentino nacionalizado español.





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*