Ver Alemania vs Argentina en vivo final Mundial Brasil 2014





Ver Alemania vs Argentina en vivo. Ver Argentina vs Alemania en vivo. Duelo intercontinental. Alemania y Argentina son los protagonistas de la gran final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Alemania-vs-Argentina-750x375

La primera final que ambos disputaron fue en el Mundial de México 86. En aquella oportunidad, los albicelestes, comandados por Diego Armando Maradona, se impusieron 3-2 en el Estadio Azteca gracias a un tanto de Burruchaga a los 83 minutos. Maradona levantó el trofeo de campeón, el segundo y último de los gauchos.

Cuatro años más tarde, alemanes y argentino se volvieron a encontrar en la final de Italia 90. Esta vez, sin embargo, el título fue para los alemanes en el estadio Olímpico de Roma.

El defensa Andreas Brehme fue quien marcó el tanto de penal a los 85 minutos que dio el título al equipo dirigido por Franz Beckenbauer.

La historia del Alemania-Argentina no acaba allí. Existe un antecedente aún más complicado para los argentinos, que querrán, seguramente, cobrar venganza. En el Mundial de Sudáfrica 2010, el equipo de Joachim Löw goleó 4-0 a los de Diego Armando Maradona y los envió a casa en cuartos de final.

La historia se repetirá en Brasil 2014. ¿Cuál será el equipo ganador esta vez? ¿Será la revancha de los albicelestes? ¿O será la confirmación de un equipo alemán que ha sorprendido al mundo? La cita es este domingo en el estadio Maracaná.

ALINEACIONES:

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil y Miroslav Klose. DT: Joachim Löw

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Enzo Pérez o Ángel Di María, Lucas Biglia, Javier Mascherano; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*