Ver Argentina vs Belgica en vivo cuartos de final Mundial 2014





Ver Argentina vs Belgica en vivo. Este sábado Argentina y Bélgica buscarán quedar entre los cuatro mejores del torneo cuando se enfrenten en Brasilia.

Ver Argentina vs Belgica en vivo

Por un cupo a las semifinales. Messi buscará guiar a los ‘ches’ a la gloria mientras la gran generación belga encabezada por Eden Hazard buscará sacar de carrera al dos veces campeón mundial.

El partido del sábado en Brasilia enfrentará a dos viejos conocidos en justas mundialistas. De los cuatro partidos que han disputado entre sí a lo largo de la historia, dos fueron en copas del mundo y el resto en amistosos.

En el último partido de octavos de final, Bélgica y Estados Unidos jugaron un disputado encuentro que tuvo que extenderse hasta el alargue. De Bruyne abrió la cuenta a los minutos de iniciarse la prórroga, Lukaku aumentó la cuenta y parecía que el partido estaba sentenciado.

Estados Unidos no se dio por vencido, el joven Julian Green descontó y alimentó las esperanzas americanas de empatar el partido pero la tan ansiada paridad nunca llegó a concretarse. Bélgica es cuartofinalista y deberá medirse a la Argentina de Lionel Messi.





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*