VIDEO: Con agónico gol Argentina vence a Suiza 1 a 0 y clasifica a cuartos de final – Mundial 2014





Con agónico gol en el último minuto del tiempo suplementario, Argentina vence a Suiza 1 a 0 y clasifica a cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

gana argentina mundial

La poderosa selección Argentina sufrió más de lo esperado pero avanzó a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, al vencer 1-0 a Suiza en el minuto 118 de los tiempos complementarios, en su duelo disputado en la Arena de Sao Paulo.

La anotación del pase a la siguiente ronda de la justa del orbe fue anotado por Ángel di María, con la contribución de Lionel Messi quien en un instante de genialidad realizó la asistencia. Ahora, Argentina se enfrentará a la sorprendente Bélgica que acaba de ganarle a Estados Unidos en otro encuentro dramático.

En un dramático y entretenido  final, Suiza se quedó cerca del empate hasta en dos ocasiones, el primero cuando Dzemaili erró un remate frente a metros del arco al enviar el esférico al poste izquierdo, instantes más tarde Ezequiel Garay cometió una falta que le dio un tiro libre a los suizos, pero su última esperanza para seguir en Brasil 2014 se esfumó cuando Xherdan Shaqiri falló en el disparo y selló la eliminación final de los bravos helvéticos.

Gol de Di María y las mejores jugadas y atajadas del disputado encuentro.





GOOOLLL DE Di María

Relato emocionado de Alejandro Fantino en el gol de Di María

ALINEACIONES:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodriguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic. Seleccionador: Ottmar Hitzfeld.





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*