VIDEO: Atlético de Madrid empata 1 a 1 con Barza y es el Campeón de la Liga BBVA 2014





Atlético de Madrid empata con Barcelona y es el Campeón de la Liga BBVA 2014.

atletic campeon

ESPAÑA.- El Atlético de Madrid conquistó hoy su primer título de la Liga española en 18 años al igualar 1-1 ante el Barcelona en el duelo decisivo en el Camp Nou. El conjunto azulgrana, que necesitaba un triunfo en casa para ser campeón, cierra la temporada sin alzar ningún gran trofeo.

El chileno, Alexis Sánchez se hizo un espacio a los 33´ de un verdadero misil venció al difícil Courtois. El partido se hacía cerrado, las faltas eran continuas, por eso a los 36´ se ganó la tarjeta amarilla Godín y a los 37´ Tiago para el Barcelona. El árbitro dio tres minutos más de tiempo adicional. Ya al final del partido, Lionel Messi recibió la tarjeta amarilla por patear el balón.

En los camerinos, Diego Simeone fue fundamental para el cambio de actitud del Atlético Madrid. Los colchoneros controlaban el partido y en los primeros cinco minutos del complemento estaban en el área del Barcelona. Pero Pinto sorprendía y atajaba de todo, pero a los 49´ tras un tiro libre, Godín se impulsó, saltó y logró marcar el tan ansiado gol que les daba el título de la Liga Española.

A los 57´ minutos, Sergio Busquets sale por lesión y entra Song. Tras el gol, el Barcelona reaccionó y llegaba al área rival, Lionel Messi apareció y fue el baluarte en el ataque junto a las arremetidas de Dani Alves. A los 62´ entró Neymar con las instrucciones de sólo atacar y romper las líneas del Atlético Madrid. El brasileño fue consciente y en su primero jugado logró participar en una jugada de gol. A los 64´ minutos, Lionel Messi, en una jugada fortuita logró vencer a Courtois pero el juez de línea lo pilló en la posición adelantada.

A los 69´ se muestra otra tarjeta amarilla. Para el Atlético Madrid, Filipe Luis fue amonestado. El defensa, Song entró pero la inexperiencia le pasa la factura y comete una falta a los 73´ del complemento. A los 77´ entró el símbolo del equipo barcelonista, Xavi Hernández y salió Fábregas.







Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*