VIDEO: Holanda alcanza el tercer puesto en el Mundial 2014 goleando a Brasil 3 a 0





Decían que este Mundial sería inolvidable para Brasil, y vaya que lo fue. Holanda se llevó un tercer puesto tras golear 3-0 al ‘Scratch’ .

gol de holanda

Holanda obtuvo así, con un lugar en el podio del Mundial que el técnico Louis Van Gaal casi despreciaba y que para el capitán de la vapuleada selección de Brasil, Thiago Silva, era una cuestión “de honor”, una apuesta que el fútbol más laureado del planeta también ha perdido en su propia casa.

Aunque no fue tan profundo, el naufragio brasileño comenzó más temprano que en el escandaloso 1-7 de Alemania en semifinales.

Robin Van Persie, en el minuto 3, de penalti cometido por Thiago Silva sobre Arjen Robben, adelantó al conjunto de Louis Van Gaal, y Daley Blind, catorce minutos después, amplió la ventaja.

Georginio Wijnaldum, en el minuto 91+, logró el tercer gol de los de Louis van Gaal, que en el minuto 93 dio entrada en el terreno de juego al tercer portero de su plantilla, Michel Vorm, el único que no había disputado minuto alguno en el Mundial.

POSIBLES ALINEACIONES:

Brasil: Julio César (C), David Luiz, Fernandinho, Marcelo, Paulinho, Tiago Silva, Hulk, Maicon, Dante, Hulk y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

Holanda: Cillessen, Vlaar, Martins Indi, Blind, Janmarrt, Sneijder, Van Persie, Robben, Wijnaldum, y Veltman. DT: Louis Van Gaal.





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*