VIDEO: Sevilla derrotó a Benfica por penales y es el campeón de la Europa League





La maldición Bela Guttmann se cumplió. Sevilla se coronó campeón de la Europa League tras ganar 4-2 al Benfica desde el tiro de los doce pasos. Durante el tiempo de juego, el marcador no se pudo abrir pese a que ambas escuadras tuvieron la oportunidad de hacerlo.

sevilla gano

La final se puede comenzar partiendo en dos concretamente. Benfica tu dueño del primer tiempo perdiéndose hasta cuatro oportunidades de gol, entre ellas Rodrigo y Lima quienes por hacer una de más dentro del área sevillana no terminaban en gol.

En la segunda mitad las cosas cambiaron a favor del Sevilla que logró hacer retrasar las líneas del Benfica, viéndose acorralado en su arco. Bacca era el que más desequilibrio dio en el área rival.

La “Perla” Reyes también tuvo un par de ocasiones que no tuvieron un final feliz.

Sin embargo, en los minutos finales, Benfica pudo generar dos claras de gol. Una de ellas con Gaitan. Empero, la primera línea sevillana defendía muy bien su arco.

Tras el empate, se tuvo que jugar el suplementario. Sevilla tuvo el gol del triunfo en los pies de Bacca quien ante la salida del golero Oblak, no supo definir el partido.

En los penales, se dio la maldición Bela Guttmann. Por el Benfica, Cardozo y Rodrigo fallaron. Mientras que Bacca, M´bia, Coke y Gameiro le dieron al Sevilla su tercera Europa League.





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*