Alemania derrota 1 a 0 a Francia y pasa a semifinales del Mundial Brasil 2014





Con el 1 a 0 terminó el encuentro u los franceses consiguieron su boleto de regreso a su país, mientras que los alemanes ya están en las semifinales. Partidazo. .

Ver Francia vs Alemania

Alemania, desde los primeros minutos se iba con todo y presionaba las salidas de los galos para provocar el error. El árbitro Néstor Pitana hace bien su trabajo dejando que se juegue, cobrando las faltas necesarias.

A los 12 minutos, después de un tiro libre que cobró Toni Kroos, el defensa Hummels se elevó y le ganó la posición a Varane y marcó el primer gol para los teutones, que soñaban con pasar y asegurar el partido en el primer tiempo.

Pero tras el marcador en contra los dirigidos por Didier Deschamps empezar a mejor su juego, Varane desbordaba por derecha y se juntaba con Pogba. También Karim Benzema pedía el balón por izquierda o centros para poder vencer al portero Manuel Neuer.

Pasada media hora del partido, el delantero del Real Madrid, tuvo una clara ocasión de gol pero atento estaba Neuer para evitar el empate.  Alemania estuvo reclamando dos penales pero ninguno fue cobrado. El partido en el Maracaná se le añadió un minuto más.

En el segundo tiempo los franceses con mejor disposición Benzema, en los primeros minutos estuvo hecho un diablo para poder darle el primero a sus compatriotas, pero siempre para salvar la situación estaba Hummels, el autor del gol.

Con el pasar del tiempo, el partido se hacía de ida y vuelta, Alemania quería sorprender al arquero Lloris, otra vez pero los centrales Evra y Sakho atentos para evitar el segundo para los teutones.

A los 54´ se enseñó la primera tarjeta amarilla, fue para Sami Kedhira, jugador del Real Madrid.

ALINEACIONES:

Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Pogba, Matuidi; Griezmann o Giroud, Valbuena y Benzema.

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Höwedes; Schweinsteiger, Lahm, Kroos; Özil, Götze y Müller.





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*