Ghana vs Corea del Sur en vivo partido amistoso





Este lunes 9 de junio en el estadio Sun Life Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos, se juega el partido amistoso entre las selecciones de Corea del Sur y Ghana, ambas mundialistas en la Copa Brasil 2014.

Ghana vs Corea

El encuentro comenzará a las 20 horas y será transmitido en vivo por la televisión. También se puede seguir en directo online a través de los sitios con servicio de streaming que recomendamos al final de esta nota.

Corea del Sur cierra su preparación de amistosos para el Mundial de Brasil con un partido a jugarse en Miami contra la selección de Ghana, también mundialista.

El conjunto de Hong Myung Bo parece que no acaba de arrancar y, tras la derrota en el amistoso que disputó ante Túnez, se enfrentará a una de las selecciones más duras del continente africano, y catalogada como la mejor de todas las que se citan en Brasil.

La juventud y la poca experiencia de los jugadores coreanos en ligas europeas, contrasta con la que tienen los Prince Boateng, Asamoah, Ayew, Essien y demás jugadores ghaneses y eso le da algo de ventaja y superioridad a “los estrellas negras”.

A pesar de ello, el equipo asiático buscará basar su juego en la velocidad y la magia que pueda aportar en zona de tres cuartos el jugador del Bayer Leverkusen, Heung-Ming Son, aunque es cierto que no acaban de cuajar un buen estilo de juego, y tienen dificultades a la hora de hacer gol.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia.





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*