Ver Holanda vs Argentina en vivo Semifinales del Mundial 2014





Ver Holanda vs Argentina en vivo. El próximo choque del equipo de Alejandro Sabella tiene antecedentes de suma importancia ante la naranja.

ver Holanda vs Argentina

El equipo que dirige Louis Van Gaal no ha podido contar en el entrenamiento de hoy con Ron Vlaar, Leroy Fer y Nigel De Jong, quienes se entrenaron al margen, y de quienes se esperan estén aptos para el partido del miércoles. Solo De Jong parece estar descartado por una lesión que lo marginaría del resto del mundial.

Javier Mascherano,  alabó la experiencia del seleccionado holandés, en especial de sus hombres de ataque, especialistas en el arte del contragolpe.

Argentina deberá afrontar este partido sin uno de sus jugadores más importantes a lo largo del torneo: Ángel Di María, descartado por un desgarro sufrido en el partido ante Bélgica, empero, el deseo de gloria ‘albiceleste’ es tan grande que al que le toque reemplazarlo, lo dará todo para hacer la posible la victoria ante Holanda y así conducir a la Argentina a un nuevo título nacional en el país carioca.

PROBABLES ALINEACIONES:

Holanda: Cillessen, De Vrij, Vlaar, Martins Indi, Blind, Kuyt, Wijnaldum, Sneijder, Depay, Van Persie, Robben. DT: Louis Van Gaal.

Argentina: Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Biglia, Mascherano, Gago; Lavezzi, Messi, Higuaín. DT: Alejandro Sabella.





Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*