Real Madrid vs. Barcelona: merengues ganan 3-1 con goles de Ronaldo, Benzema y Pepe – Fin del partido


Ver Real Madrid vs Barcelona En Vivo 2014 Online

Ver Real Madrid vs Barcelona En Vivo

Este sábado se vive un episodio más del  Superclásico Mundial , a nivel de clubes, el  Real Madrid tendrá que hacer de anfitrión del Barcelona , el partido que todos esperan desde  que se inicia la temporada y que todos quieren ver sin  importar cuantas veces se repita. Éste será el primero de esta temporada y uno muy especial, por los nuevos protagonistas y las  nuevas propuestas que tienen ambos equipos. Uno de los aspectos que más se hablado en este partido es del poder goleador de ambos equipos, enmarcado especialmente en las principales estrellas de ambos equipos, que siempre van aplastando records de antología, como gritando a diario porque se candidatean a ser los mejores de la historia y porque muchos dicen que no han tenido igual en el pasado y porque no tendrán  igual en un futuro cercano.

IMAGENES DEL PARTIDO

¡Gol del Real Madrid! A los 61′ el partido empieza a tomar su rumbo final. El francés Benzema aprovechó un gran contragolpe iniciado por el ‘Comandante’ Ronaldo y, tras una buena asistencia de James Rodríguez, marcó el tercero para los locales.

¡Gol del Real Madrid! El portugués Pepe recibió un excelente centro desde la esquina y, sin marca alguna, cabeceó de manera perfecta para vencer a Bravo. A los 51 minutos de juego lo volteó el local gracias a sus dos portugueses en cancha.

¡Gol del Real Madrid! Cuando recién había pasado la primera media hora de juego, una incursión por izquierda de Marcelo terminó en un centro al ras del brasileño que fue interceptado por la mano de Piqué, motivo por el cual Gil Manzano cobró penal. Cristiano Ronaldo se paró frente al balón y canajeó la pena máxima por gol, cortando así la racha de imbatibilidad del chileno Claudio Bravo.

Lionel Messi y Neymar, en 15 minutos de juego, ya vieron la tarjeta amarilla. El argentino fue amonestado por una segunda falta fuerte, mientras que el autor del primer tanto le dejó el codo a Dani Carvajal al momento de saltar a cabecear.

Karim Benzema no tardó en responder para el conjunto local. El francés cabeceó un centro desde la izquierda pero el balón chocó en el travesaño. El rebote le volvió a quedar al atacante del Real Madrid, pero su remate no tuvo destino de gol.

¡Gol de Barcelona! A los tres minutos de juego, cuando los equipos recién se acomodaban en la cancha, Neymar Jr. recibió un balón en el borde del área del Real Madrid, se perfilo y venció la resistencia de Iker Casillas con un colocado remate. De manera muy rápida se pone adelante Barcelona en el Santiago Bernabéu.

ESTADISTICAS PRIMER TIEMPO




Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*